domingo, 4 de julio de 2010

"When the stars go blue"


Bueno nuestra primera entrada se la dedicamos a "When the stars go blue :Una historia en el idioma Español , como personajes centrales Edward y Bella , que se desenvuelve en una trama ubicada a pricipios del siglo XX .

RESUMEN

Bella una señorita de alta sociedad , con expectativas que cumplir , y abrumada por el esposo de su madre , que la presionan constantemente para que contraer nupcias cuanto antes , para así ellos poder gozar la fortuna del esposo de su hija , el problema es que ella se resiste a hacerlo , ya que no cree en el matrimonio , o al menos eso creía , hasta el momento de rencontrarse con su amigo de la infancia :Edward Masen.

Tienen que pasar por muchas advesidades , ente ellas Jacob Black , que desde pequeño esta enamorado de Isabella , y no dejaran que se la quieten tan fácil , hará todo lo posible , incluso maldades , que en vez de separar a Edward y Bella hará que su relación se fortalezca , pero justo antes de la boda , ocurrirán una serie de sucesos , que dejaran cautivado al lector .

PROS


  • La autora posee una gran imaginación , ya que efectúa historias a cada personaje diferentes a las originales .

  • Mantiene toda la historia al lector interesado.

  • No divaga .

  • pública pronto

CONTRAS


Esto me va a costar trabajo , ya que es una de mis historias preferidas .



  • Varía en el tipo de letra , en algunas ocasiones usa negritas y en otras no .

  • En algunas ocasiones deja notas de autor un tanto violentas .

Puedes encontrarla en : www.fanfiction.net/s/4268365/1/When_the_stars_go_blue



Espero que les haya gustado nuestro trabajo .


2 comentarios:

  1. este fic esta de puta madre, es todo lo que tengo que decir!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale, antes de daros las gracias por comentar mi fic y todo eso, me gustaria aclarar un par de cosas (en realidad solo una) Y por favor, no entendais que por el tono del mensaje, yo esté enfadada ni nada por el estilo. Nada más lejos de la realidad. Pero creo que no hay que dejar hilos sueltos.
    -Primero, lo de la negrita. Cierto, mea culpa, pero como poco a poco, estoy editando el fic, eso se ira corrigiendo, al igual que las faltas de ortografia y los dedazos que se tenga. Eso se debia más a pequeños fallos de escritora amateaur...xDDD, pero pronto, o tarde, se ira puliendo hasta quedar más aceptable.
    -En el segundo punto que habeis puesto en contra. Lo siento, pero no estoy de acuerdo en gran parte. ¿Por qué? Sencillamente, es cierto que soy muy impulsiva y con el paso del tiempo he tenido que controlarme y contar hasta tres. Pero me considero una persona educada y si tu me preguntas de buenas maneras algo, yo, te acabare respondiendo de muy buena gana. Lo que no permito y nunca lo hare, es que algunas (afortunadamente no la mayoria) me falte al respeto desde la impunidad que da un anonimo. No significa que no acepte las criticas. Lo cortes no quita lo valiente como se dice por mi tierra, pero siempre con un minimo respeto. Lo que me parece mal, que algo que lo haces porque te gusta y no te reporta más beneficios que despejarte y divertirte (y divertir a los demas)se convierta en una batalla campal de malas criticas, exigencias e insultos. Lo siento, se que los demas no teneis la culpa, pero muchas veces pagais el pato de lo que algunas hacen mal. Ya he dicho que estoy aprendiendo a moderarme y a morderme la lengua, pero no se puede culpar a la escritora cuando se debe defender de personas que no saben dejar rrs en condiciones. Y eso lo digo por mí y por todas las escritoras en general.
    Explicado este punto, solo deciros que muchas gracias por comentar mi fic y que os guste tanto. Para mi es un autentico gustazo que haya lectoras como vosotras y espero que el fic, cuando se termine, cumpla vuestras expectativas. Muchas gracias por el voto de confianza y por seguirme en el blog.
    Pero una cosita más y no os ofendais. El blog tiene una pinta más que estupenda, pero, chicas, no sé si el titulo de este es el más indicado...Pareceis que nos meteis en una lista negra...¡Menudo sustos me habeis metido cuando me agregasteis...xDDD!

    ResponderEliminar