miércoles, 27 de octubre de 2010

Llegando a un acuerdo


¡Hola ! , ¿Cómo han estado? , hace años que no actualizo ¬¬ , pero tenia mucho trabajo , tareas ...etc ..... ¡bueno! , ¿Para que miento? , no tenia nada que hacer , me dio flojertia :(
¡Pero aquí les dejo una nueva recomendación !
Llegando a un acuerdo de Ale Snape Li
Summary :
Una aventura de una noche. Un puñado de condones y Bella piensa que esta destinada a estar sola. Pero el destino tiene otros planes.
Opinión : Bueno , antes que nada hay que aclarar que es una traducción , su nombre original es "Coming to terms " de Ginny W 31,bueno , el summary se ve todo pervertido , la primera impresión que te llega es "Oh por dios , ¡un fic porno! , pero para las calenturientas ;) temó desilucionarlas ( me incluyó en ellas ) , solo en lo que lleva de la historia traducida solo incluye uno . , Es un excelente fic , que te deja con las ganas de esperar ansiosa la siguiente actualización , mis respetos a Ale Snape Li como traductora , hace un excelente trabajo en ello , y nos trae al idioma español esta excelente historia .
PROS
- Redacción
-Otrografía
-Trama
CONTRAS
-Bella estremadamente teca , que te lleva a desesperar
-Tarda mucho en actualizar .
Es un placer para mi que se tomen leyendo mis criticas , en resumen , el fanfic es de gran calidad y vale mucho la pena tomar su tiempo y leerlo .
LINK :www.fanfiction.net/s/5889658/1/Llegando_a_un_acuerdo
Atte:: valeriana25

1 comentario:

  1. Hola, hasta el día de hoy encontré este blog. Solo quiero agradecerte tus amables palabras con mi trabajo de traducción.

    Muchas gracias y me alegro que te gustara el fic. aunque a veces quisieras matar a Bella. (créeme a veces yo también)

    ResponderEliminar