martes, 6 de julio de 2010

Pequeño adelanto de resentimiento


Salí del despacho corriendo , con un gran dolor latente en el pecho , extraño , pero ver a Edward besándose con la zorra de Tanya , me había dolido , , no , no exactamente eso , era algo más profundo , unas ganas impresionantes de matar a Tanya y a cualquier persona que de atreviera a insinuarsele a mi marido , lo cierto que no lo era , pero en este pueblo , yo era conocida como tal , aparte tenia dos hermosos hijos con el , de alguna manera debía de tener un poco de respeto , y no andarse acostando con cualquier persona que tuviera una vagina .

Celos , le decia una voz muy tenue en su mente ,sacudió la cabeza , reacia de hacer caso a ese pensamiento ¿Como podia estar celosa que una zorra le zorra a su violador ? .

-Sam , ensillame un caballo -dijo bruscamente , olvidando cualquier modal que su madre se había esmerado en enseñarle .

-Claro señora , pero prometa no perderse por cinco años como el señor Masen -me contesto el señor de piel arrugada , que intentaba esconder su angustia , en una cálida sonrisa enseñando sus dientes blancos , que contrastaban con su piel cobriza .

Mis mejillas se tensaron en un vago intento de responderle la sonrisa , pero solo conseguí como resultado , una mueca , que al parecer lo asusto ,ya que palideció ¿Tan mal me veía ?.


Respire hondo , despejando mi mente con el aire helado de noviembre , le di una fuerte golpe en el costado al caballo , este me respondió relinchando , y empezó a galopar .

-Adiós Sam-Fue lo último que le dije ,antes de salir de las caballerías .

2 comentarios:

  1. Carajos publica pronto porque mi espíritu rebelde se está impacientando!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    estaba en tu prefil y mire tu link asi que como no tengo nada que hacer lo segui :)
    mmmmm
    bueno pues te invito a que pases por mis blogs
    www.cullen-story.blogspot.com
    www.cuandoelsefue.blogspot.com
    y por mi pagina de fanfiction
    www.fanfiction.net/~annacullen01

    ResponderEliminar